Restaurantes Manresa y Sant Cugat del Vallés
El diseño interior combina materiales industriales con elementos cálidos para conseguir un ambiente contemporáneo y distendido.
Los pavimentos cerámicos de imitación microcemento en gris oscuro aportan carácter urbano, mientras que los revestimientos de yeso decorativo en tonos neutros refuerzan la estética industrial.
Adecuación y reforma integral de distintos locales comerciales para la implantación de una cadena de restaurantes en ubicaciones estratégicas de Cataluña.
El proyecto se desarrolló desde la renovación de identidad de marca y la adaptación del nuevo concepto de imagen al interiorismo de los espacios, incorporando un diseño fresco y actual, que transmite dinamismo, modernidad y un carácter industrial.
Las intervenciones presentaron condiciones iniciales muy diversas, desde locales en bruto hasta establecimientos ya operativos que requerían importantes trabajos de demolición y redistribución para adaptarse a las nuevas necesidades.
Se ejecutaron trabajos completos de obra civil: redistribución de espacios mediante tabiquería, creación de zonas de cocina, salón y servicios, instalación de fontanería, desagües, electricidad, climatización, datos, gas y sistemas de protección contra incendios.
Asimismo, se realizaron trabajos de adaptación de cocinas y lavabos, instalación de pavimentos y revestimientos, colocación de cerramientos, así como la puesta a punto del equipamiento operativo.
El diseño interior combina materiales industriales con elementos cálidos para conseguir un ambiente contemporáneo y distendido.
Los pavimentos cerámicos de imitación microcemento en gris oscuro aportan carácter urbano, mientras que los revestimientos de yeso decorativo en tonos neutros refuerzan la estética industrial.
En cocina, se utilizaron pavimentos neutros y revestimientos cerámicos blancos que garantizan funcionalidad e higiene.
Los techos acústicos, pintados en tonos oscuros, permiten integrar las instalaciones vistas sin perder confort visual.
La identidad de la marca se potencia con elementos distintivos: rótulos luminosos, neones con eslóganes distintivos, mobiliario en madera de roble nórdica y una iluminación técnica puntual, que combina carriles con campanas industriales sobre mesas.
Como punto focal, el mostrador de barra se revistió con cerámicos hechos a medida en color rojo corporativo, convirtiéndose en un elemento icónico de cada local.
Además, se integraron elementos patrimoniales y tradicionales presentes en los locales, reinterpretados en clave contemporánea, enriqueciendo la experiencia del usuario.
Cada local refleja un ambiente juvenil, moderno e industrial, con personalidad propia y muy alineado con el espíritu digital y comunicativo de la marca.
El resultado son espacios vibrantes y atractivos, que transmiten energía y frescura, ofreciendo al cliente una experiencia diferenciada, tanto en servicio en local como en formato take away, y destacando frente a la oferta más sobria del entorno.
Destacable: imagen contemporánea y potente, aplicada en ubicaciones privilegiadas de Catalunya, integrando elementos imponentes como dobles alturas o piezas patrimoniales singulares.
¿Empezamos tu reforma?
Cada espacio tiene una esencia propia, como cada marca. Nuestro diseño combina innovación, funcionalidad y una ejecución impecable para reflejar esa identidad única.
Copyright 2024 © Todos los derechos reservados – Creprojects